martes, 6 de marzo de 2012

La historia de un femicidio

·          Anoche me lanzó contra la pared y comenzó a golpearme. Me levanté esta mañana adolorida y llena de machucones. Pero yo sé que está arrepentido porque me mando flores hoy. Y no es día de San Valentín o ningún día especial.
·          Anoche volvió a golpearme y amenazó con matarme. Ni el maquillaje ni las mangas largas podían esconder las cortadas, no pude ir al trabajo hoy porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido porque me mandó flores hoy, pero hoy no fue el día de la madre ni otro día especial.
·         Anoche me volvió a golpear pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo ¿que voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¡Le tengo tanto miedo! Pero dependo tanto de él, no puedo dejarlo. Pero yo sé que él esta arrepentido porque me mando flores hoy.
·         Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme, me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo, si se lo hubiera hecho saber a todas mis amistades... hoy no hubiera recibido flores.
           
            Mujeres asesinadas a manos de sus parejas, maridos, amigos o cualquier hombre.   Estos son Femicidios, en donde el hombre mata a la mujer por el simple hecho de que esta pertenezca al sexo femenino, queriendo demostrar su supuesta superioridad, y la posición de la mujer frente a él, de propiedad.
!Basta ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario